Logo La Revista Números Información Contacto

 

Copérnico es una revista semestral arbitrada de divulgación científica sobre educación superior y gestión científica y tecnológica editada por la Coordinación de Investigación y Postgrado de la Universidad Nacional Experimental de Guayana. La misma tiene como objetivos la difusión y el intercambio de los productos de investigación que se desarrollan en la universidad hispanoamericana. Pretende además ofrecer un espacio para el intercambio entre las diferentes áreas del saber dentro de la Universidad y fuera de ella con el objeto de consolidar y ampliar las líneas de investigación; atendiendo la demanda de los investigadores adscritos a la Coordinación, así como los estudiantes de los diferentes postgrados que oferta la UNEG.

 

Copérnico se estructura en cuatro secciones:

Artículos Arbitrados: En esta sección se publican trabajos de investigación inéditos, los cuales son sometidos a un proceso de evaluación con pares bajo el sistema doble ciego.

Enfoques: En esta sección se discuten temas referidos a la investigación y la epistemología desde la perspectiva de diversos autores.

Coloquios de investigación: Esta sección está dedicada a la entrevista o conversación con distintos actores del quehacer científico y tecnológico del ámbito regional, nacional e internacional.

Espacios institucionales: En esta sección se difunden los lineamientos de la política de investigación de la universidad, los mecanismos para su consolidación, entre ellos los proyectos de investigación, el apoyo a la formación de investigadores y los cursos de postgrado d la Coordinación General de Investigación y Postgrado de la UNEG.

 

 

 

 

 

 

UNEG Postgrado UNEG Fondo Editorial UNEG Inicio